Devoluciones y Garantías

Nuestra política de devoluciones es hasta 7 días. Después de 7 días desde su compra, no podremos ofrecer un cambio o un reembolso.

Para ser elegible para un cambio, el artículo NO DEBIÓ HABER SIDO USADO NI INSTALADO  y debe de estar en las mismas condiciones en las que lo recibió. Debe de estar también en su empaque original.

IMPORTANTE:   Los equipos y accesorios mostrados en esta página DEBEN ser instalados por personal calificado, ya que NO aplica ninguna garantía por fallas causadas por una mala instalación. 

Si usted tiene un problema con su equipo, es necesario se ponga en contacto con nosotros para asesorarle sobre el proceso de devolución y garantía.

En Productos sobre pedido NO se aceptan cambios ni devoluciones.

Por favor no envíe su producto directamente al fabricante. 

Hay algunas situaciones donde solo se podrán garantizar reembolsos parciales, en el caso de cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten piezas por razones fuera de nosotros o que un artículo que sea devuelto después de los 30 días posteriores a la compra. 

Reembolsos

Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos un correo para notificarle que recibimos su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso, según la determinación del fabricante.

Si la devolución es aprobada, su reembolso será procesado y el crédito será automáticamente aplicado a su tarjeta de crédito o método de pago original en 7 días hábiles.

En compras hechas sobre pedido no podrán emitirse reembolsos.

Reembolsos tardíos o perdidos

Si usted no ha recibido su reembolso, revise por favor su estado de cuenta bancario una vez más.

Después contacte a su banco, pueden pasar algunos días antes de que el reembolso esté oficialmente acreditado.

Si usted hizo todo lo anterior y aun no recibe su reembolso por favor contáctenos a: ventasfiltrastore@gmail.com

En ocasiones se pueden presentar circunstancias con los servicios de paquetería, ajenas a nuestro control en las que los pedidos pueden retrasarse. Se le proporcionará un número de rastreo para que pueda conocer el estatus de su pedido. 

Artículos con Descuento

Solo artículos con precio regular pueden obtener un reembolso, en los artículos con descuento, el reembolso no puede ser aplicado.

Cambios

Solo reemplazaremos artículos si están defectuosos, hayan sufrido daños durante el transporte y NO hayan sido instalados.   Si usted necesita un cambio por el mismo artículo, por favor envíenos un correo a ventasfiltrastore@gmail.com y le daremos indicaciones para el envío.

Envíos

Usted será responsable de pagar los costos de envío del artículo devuelto. Los costos de envíos no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el costo del envío será descontado de su reembolso.

El tiempo de entrega de su producto cambiado puede variar dependiendo del lugar donde se entregue.

Si usted está devolviendo un artículo superior a los $1,000, es recomendable que contrate un servicio que pueda ser monitoreado o contratar un seguro para el envío.

Garantías:

  • Todos los productos que comercializamos tienen un año de garantía a partir de la fecha de compra, a menos que el fabricante especifique otro lapso, en ese caso después del primer año el fabricante otorgará directamente la garantía según sus condiciones.
  • La garantía cubre defectos de fabricación o vicios ocultos del producto, reparando o sustituyendo las piezas defectuosas según el criterio del fabricante para el funcionamiento correcto del equipo.
  • No están cubierta por la garantía partes eléctricas (especialmente reflectores, focos, capacitores, motores y compresores quemados o con daños derivados de oxidación), materiales filtrantes, partes de desgaste ni daños provocados por mala instalación, mala operación o un uso diferente al recomendado para el equipo. Tampoco cubre daños provocados por mal manejo, maniobras de transporte, descargas eléctricas, modificación a cables eléctricos ni en el caso de instalaciones en exteriores de equipos no diseñados para trabajar a la intemperie.
  • Tampoco están cubiertas por saturación membranas de ósmosis, ultrafiltración ni cartuchos filtrantes.
  • Esta garantía se extiende al comprador original del equipo, quien deberá realizar el trámite, no aplica a terceros.
  • En caso se existir alguna falla debe reportarse de inmediato para iniciar el proceso de garantía.
  • Algunos productos requieren estar instalados para su diagnóstico, en caso de duda favor de comunicarse con su asesor de ventas o nuestro equipo de soporte técnico.
  • Proceso de garantía:
  1. El usuario deberá reportar la falla del producto a nuestros ejecutivos de atención al cliente dentro del plazo establecido solicitando la garantía del producto proporcionando, nombre y apellido, numero de pedido o factura, nombre del producto y descripción de la falla, fotos y demás información de apoyo para integrar su Solicitud de Garantía
  2. Será asignado un ejecutivo de soporte técnico para el seguimiento de la solicitud, quién podrá solicitar mas fotos, videos y/o mayor información de la instalación para documentar la falla. Una vez recabada toda la información se definirá si es necesaria la desinstalación del equipo para su envío a nuestras oficinas o el envío de refacciones para su reparación en campo.
  3. En caso que se opte por el envío de refacciones el usuario deberá depositar el importe de las refacciones autorizadas para la reparación del equipo, el cual le será devuelto al 100% una vez que las refacciones defectuosas sean recibidas en nuestras oficinas ubicadas en Blvd. Emiliano zapata 956 Pte. Jorge Almada 80200 Culiacan Rosales, Sin. El reembolso no incluye gastos de envío.
  4. En caso que se opte por el envío del producto, este deberá ser entregado nuestras oficinas ubicadas en Blvd. Emiliano zapata 956 Pte. Jorge Almada 80200 Culiacan Rosales, Sin. Para su revisión de garantía. La revisión se lleva a cabo en un lapso de 1 a 10 días hábiles y en caso de proceder se realizará la reparación o cambio total del equipo dependiendo del caso y según el criterio del fabricante o su representante.
  • La garantía no cubre gastos de envíos, instalación, des-instalación o daños provocados en propiedades o personas.
  • Las garantías son respaldadas directamente por los fabricantes de cada producto quienes son los que las autorizan y nuestro papel es apoyar a que se realicen ágilmente y de la mejor manera posible.
  • Cuando se dictamine una garantía como no procedente se informará si es posible la reparación y su costo. En su caso el cliente tiene 3 días naturales para decidir si opta por la reparación y hacer el pago correspondiente.
  • Después de 30 días naturales no nos hacemos responsables por equipos dejados a revisión.
  • En el caso particular de los calentadores de gas para servicios cada marca cuenta con su red de soporte técnico independiente a nosotros. En caso de requerir asesoría técnica, revisión o tramitar una garantía estos productos cuentan con una calcomanía o documentación anexa con los datos de contacto de cada uno de los fabricantes, por lo que le pedimos contactarlos directamente.