Política de cancelaciones

  • El usuario podrá cancelar la compra de productos realizada a través del sitio web, siempre y cuando los productos adquiridos no hayan salido de las oficinas de www.filtrastore.com.mx Esta condición no aplica en cubiertas y enrolladores hechos a la medida en estos productos no aceptamos cancelaciones aún se encuentren en nuestra bodega.
  • En caso de que los productos ya hayan sido enviados el usuario no podrá cancelar la compra realizada, y tendrá que seguir el procedimiento presentado en el apartado «Cambios o devoluciones». El usuario podrá consultar el estado de la compra realizada a través de la sección de Pedidos de su cuenta de usuario o entrando en contacto con nuestros ejecutivos de atención al cliente por teléfono o mail.
  • En caso de que los productos adquiridos por el usuario no hayan sido enviados la opción de cancelación estará disponible. Podrá realizarse directamente cancelando el pedido en su cuenta y entrando en contacto con nuestros ejecutivos de atención al cliente por teléfono o mail. En caso de cancelación de la compra, la cantidad pagada por el usuario será reembolsada al 100% según su método de pago y se realizará en un plazo de 1 a 10 hábiles una vez que recibamos sus datos bancarios completos.
  • Para compras realizadas en nuestras tiendas físicas pagadas con tarjeta de crédito o débito el reembolso será del 90% mediante transferencia a su tarjeta en un plazo de 1 a 10 días hábiles una vez que recibamos sus datos bancarios completos.
  • Para compras realizadas en nuestro sitio web pagadas en efectivo a Mercado Pago el reembolso será del 90% mediante transferencia a alguna cuenta o tarjeta definida por el cliente.
  • Por cuestiones de seguridad no hacemos devoluciones de dinero en efectivo.