Políticas de facturación
- El usuario deberá enviar una solicitud de facturación al ejecutivo de atención al cliente que lo atendió o junto con su pedido al momento de realizar la compra en nuestro sitio web o tiendas físicas. No procederán solicitudes de factura después de 24 horas de realizada la compra.
- Al solicitar la factura será necesario que el usuario tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
- RFC con homoclave
- Nombre completo o razón social
- Domicilio fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
- Uso del CFDI (Adquisición de mercancía, gastos generales, construcción o por definir)
- Método de pago (En una sola exhibición, parcialidades)
- Forma en la que realizó el pago (Efectivo, transferencia electrónica, tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el SAT)
- Correo electrónico donde llegará la factura
- Una vez emitida la factura correspondiente, www.filtrastore.com.mx no podrá re-facturar o emitir facturas posteriores.
- Por cuestiones de transparencia y sistemas no podemos modificar descripciones de los productos, utilizar otros conceptos o cambiar método de pago diferente al real. Tampoco podemos hacer facturas fraccionadas, la factura se realiza igual que el pedido solicitado por el cliente.